domingo, 24 de noviembre de 2013

Reto 1: Primer Coord


Este es mi primer coordinado lolita
Ahora noto que es muy old school XD
Pero no fue hace tanto, fue en el bazar otaku de san valentin.
Debo admitir que segun yo enuna jutsume, habia llevado un vestido negro con blanco que segun yo se veia muy lolita.....
Pero este es mi primer verdadero coord lolita.

Amo ese vestido aun con todo mi ser, aunque ahora le encontro algunos imperfectos.

Es handmade... lo mande a hacer con mi costurera de confianza :P amo esa seniora, le lleve la tela un domingo para recogerlo un viernes. Yo la verdad aun no le tenia mucha fe y pense que se veria muy ita y que me lo dejaria muy chafa..... me trage mis palabras XD
me lo dejo iguaaaliitoo al disenio que le envie, con cada detalle que tenia ;w; la amo <3 y aparte de eso, de tenerlo rapido, me cobro muy barato :D

La verdad amo todos los detalles, la parte blanca de la falda son olanes, pero en muchos vestidos solo cosen los olanes que se ven, en este no, si levantas la parte roja esta todo lleno de olanes *0* eso me vuelve loca.
Tiene varillas XD lo cual lo ajusta y hace que el busto se note menos (eso me gusto mucho)
 como si fuera un corset pero con zipper :P
Y de las mejores cosas es que le puso un petti incluido en el vestido *3* 

El headdress lo hize yo, y como era un bazar de san valentin decidi hacerlo como uno que vi en internet XD, que es una caja de chocolates de esos que vale 1dll la cajita :P Me siento orgullosa aun de ese headdress XD

Bueno como muchas al inicio me enamore del OTT y pedi la peluca mas llamativa que encontre XD, desde que vi esa peluca me enamore de ella, es un encanto sus fibras, la textura y el brillo *0* casi no brilla, aun no le cortaba el fleco y ese dia no pensaba ponermela porque no convinaba con mi coord... pero me la puse y efectivamente no convina XD

 Aun sigue siendo mi vestido mas elaborado, y mi unico vestido handmade ( aunque el resultado fue grato, me di cuenta que para un buen handmade se gasta mucho en la tela, y se necesita tiempo XD y dije ; no es lo mio)
Mis zapatos no eran lolita, y las medias las hize yo de unas viejas XD

Pero aun asi, me sentia soniada, hermosa, recuerdo que tenia el vestido en el sillon de la sala con un gancho y una bolsita y nomas lo tocaba y era asi de *0*
Luego me lo puse y llegue... y como siempre cuando estreno coord, o estreno cosplay ( si hago cosplay aveces :B ) sali de cambiarme en el bazar con la sonrisota XD
Me sentia lo maximooo :B
Ese dia tube el stand con Tsuu, vendiamos nuestros accesorios lolita handmade c; nos fue muy bien ese dia, re cuerdo (me ha pasado 2 veces, que cuando me voy de lola Sara kei :P tambien me va,  ese dia recuerdo pase por su stand y note que vio mi vestido un ratito, no se que aya pensado pero en mi mente pasaba algo como; mirame ;w; soy una lolita.. como tu)

Fue hermoso ;w; <3 nunca lo olvidare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario