miércoles, 4 de diciembre de 2013

Quiero ser lolita: Jsk , op, skirts

Esta es una parte para el post de Basicos en el closet, porque lo hize aparte?,para no llenar tanto el post y porque son muchos links e informacion, aparte de que es algo importante :P

Donde comprar jsk op's o skirts ?

Lugares donde conseguir buenas ventas/trades de segunda mano:

* Lolita sale: https://www.facebook.com/groups/136574346418827/?fref=ts 
 Es un grupo de facebook de lolitas mas de habla hispana, hay buenas y malas ofertas, todos los dias hay cosas nuevas, hay mucho y muy buen handmade por ahi.

* Lolita Bodyline sales : https://www.facebook.com/groups/BODYLINE.lolita/?fref=ts
 Esta en ingles, la mayoria de quienes postean ahi son de reino unido o estados unidos, suben cosas muy buenas solo de bodyline, descatalogados y vestidos muy buscados.

* Classic lolita brands secound hand : https://www.facebook.com/groups/marymagdalene.sales/?ref=ts&fref=ts 
Exclusivo para la venda de brand de segunda mano para classic lolitas, mucho mary magdalene, innocent world, etc.

Lugares donde comprar offbrand/ brand indie:

Taobao: http://www.taobao.com/index_global.php
 Encuentras de todo, barato no tanto como bodyline pero muchisimo mas barato que algun brand, buena y mala calidad, hay de todo, se necesita shoping service.

Bodyline: http://www.bodyline.co.jp/bodyline/showAll.asp?type=left&subType1=Lol&subType2=Dre
Tambien conocido como el walmart de las lolitas (muy cierto), hay lindas cosas, tiene mala fama, buena calidad para el precio, un lugar ideal para llenar un poco tu guardaropa, muy barato.

The Flowers shop: https://www.facebook.com/the.flowers.shop?ref=ts&fref=ts
Hacen el vestido a tu gusto, hay una muy buena variedad de telas extranjeras, hacen muy buen trabajo. No muy barato, para ser handmade, pero como dije las telas, los disenios lo valen, sistemas de pagos buenos, se puede ver a la embajadora kawaii de mexico con ropa de ahi, es hermosa.

Pirates and the crone roses:
https://www.facebook.com/piratesxcrownrose?fref=ts
Brand indie, no muy barato, pero con disenios hermosisimos, mucha tela, mucho puff, muchi hime y como su nombre lo indica, mucho pirate, hermosas cosas gothic o classic.

 


Were mad here: https://www.facebook.com/wamhstudio?fref=ts
Brand indie total, con prints variados y muy hermosos , el paraiso indie de cualquier chica bittersweet, de sus prints famosos hay algunos version zombie de los favoritos de AP, prints de pokemon, dr who, cosas originales, algunas anteponiendose al lolita y las vuelven lolita, un amor. Precios aceptables, aceptan paypal sin cobrar comision extra.

Lolita baroque: https://www.facebook.com/lolitabaroque?fref=ts
Lolita indie brand, No le piden nada a baby, precios aceptables, sus creaciones son simplemente hermosas, lo que cualquier gothic , clasic o unistyle podria desear.









Rose Trianon: https://www.facebook.com/pages/Rose-Trianon/204534209688675?fref=ts
Lolita indie brand, venden cosas hermosas, de cualquier estilo, los precios estan aceptables, aceptan paypal pero cobran comision, cosas preciosas todo un suenio, buena calidad, excelentes y originales prints.



Donde comprar brand barato .

Creo que esta se sobra decir que es brand de segunda mano, pero por experiencia puedo decir que ni lo parece, cuandomenos lo poco que he comprado me ha demostrado que lo que dicen es real.
La cultura japonesa es diferente a la neustra ellos cuidan mucho sus cosas, y suelen usar el conocido ''compro uso vendo'' por lo que venden cosas practicamente nuevas o con detalles cais invisibles.
  • EGL sales 
Link: http://egl-comm-sales.livejournal.com/
Es una paguina mas usada por lolitas fuera de japon que venden su ropa, suben reviews y ese tipo de cosas, recomendacion para comprar ahi busca feedback y que cobren por paypal, en lo personal es donde he encontrado con mas facilidad cosas especificas como cierto print etc
  •  Closet Child
Link: http://www.closetchildonlineshop.com/
Son tiendas en japon donde las lolitas y otras modas, llevan sus cosas, hay hasta bjds, suelen poner ofertas buenisimas!!, pero como siempre se necesita ser rapido y entrar muy seguido, tengo entendido se necesita shopping service, aceptan paypal.
Tristemente no todo lo que tienen en las tiendas fisicas lo tienen en la web, no tienen muchoo, pero tiene buenos precios mejores que en EGL, y da mas confianza que egl.
  • Alice Fururun
Link: http://www.fururun.com/
Es una paguina, puede estar un poco dificil de navegar, tiene mucho mejores precios que closet child, he visto op's que se van desde 3500 yens, algo asi como 460 pesos !
Hay tambien bodyline de segunda mano y marcas indie de segunda mano, no tienen cosas aveces tan novedosas como en closetchild, pero aveces si,  igual venden cosas con detalles, entre mas grande sea el detalle mas barato es, pero creanme casi siempre son minimos, no se necesita shiping service, el envio es rapido pero no muy economico son como 250 pesos el mas economico.


1 comentario:

  1. ¡Creo que con tu página me estás salvando la vida! Muchas gracias :3 Ya estoy checando los links

    ResponderEliminar