sábado, 4 de enero de 2014

Loliday de turista & algunas compras...

Loliday de turista

Hola lindos escasos pero especiales lectores :D
Bueno, este invierno decidi migrar a tierras las calidad como los patos :P
solo pase mi cumple en mi ciudad, y regrese un dia antes de navidad
La maniana que me fui estabamos -2 grados, cuando llegue al DF estabamos a 24... yo me habia llevado muchos sueters .... no use mas que uno :P
Me enamore del clima del DF, pero claro que para los de ahi ... hacia frio !! D; ... mi padre y yo solo nos reiamos, de verles con los abrigos XD ... un dia fuimos al teatro y yo llevaba una camiseta de tirantes y una falda, todos me veian con su abrigos :P fue muy grecioso.

Bueno, llegue a mexico el loliday, mis planes eran irme vestida como lolita en el avion, tristemente cuando me puse mi vestido, las medias y botas... me estaba muriendo de frio DENTRO DE MI CASA !! , asi que no pude salir con ellos me puse unos jeans XD
Pero me lleve mi vestido country favorito y mi falda de fresas ( al comprarla mi unica mentalidad era llevarla en los viajes XD y lo cumpli :D ).... llegue al depa ya muy cansada ese dia, aun asi sali y pasie, no como lola, pero apesar que estoy en desacuerdo con las ''lolitas de corazon'' , me toco ser una esa tarde XD, hize a mi padre comprar un hermoso pastel lleno de fruta *3*, para sorpresa encontre que en el depa habia un hermoso juego de te :D , hize te y el resto del viaje solo tome en esas lindas tazitas <3

Al dia siguiente me dispuse a ser una lolita feliz, el clima de mexico es perfecto para vestir lolita !! , aparte de que ahi toda la gente se viste de manera diversa :D y como es mucha, y hay gente con vestimenta 1000 veces mas estrafalaria, no te miran mal :D  era algo muy comodo, a diferencia de cuando vistes lolita aqui en mi ciudad.. c:

Sabia que la comunidad del DF, bueno una de ellas lo celebraria el 8, pero como no tenia internet no pude informarme de donde lo celebrarian ;c , y lo celebre solitaria el 8 de dic ( aunque el loliday fuese el 7... un dia es muy poco loliday deberia ser todo el fin de semana :P)
Fui a conocer el castillo de chapultepec :D me divirtio mucho todos los puestos de ahi, es como una feria todos los dias XD, vi vestuarios que si me sacaron de onda.... esta vez no era yo la del vestuario estrafalario :P!, queria mucho ir ahi, significaba mucho XD ...
la escolta de bandera representa a los ninios heroes,  sean un mito o no, es una linda representacion historica ... que llevo representando 9 anios XD queria ir ahi por eso... me qued eenamorada delos salones y los jardines D: un tea party ahi porfavor !!
fuimos al museo de arte moderno.... hamanahamanahamana ... mi sonrisa de oreja a oreja con algunas cosas, lo ame ;w; ... no dejaba de pensar en mis chicos de pintura, amaria llevarlos ahi.


Regalos y Compras

Mi cumpleanios fue el 3, por eso el loliday de dic es lo mejor, llega a caer en mi cumple :P
Me auto regale un coord completo que hace mucho disenie...
Pedi algunas cosas, que aun ni llegan ( el correo se satura en estas fechas), y algunas otras me las regalaron para mi cumpleanios o navidad c;
Aunque no fueron tantos regalos como otros anios, y la mayoria me los pague yo XD soy muy feliz c; .... siempre he pensado que si no eres buena compania para ti, no lo eres para nadie...
bueno soy mi propia compania... me hago mis propios regalos hahaha XD

Este fue mi 6to pedido a bodyline, este lo hize dando servicio de shopping service

ya habia mencionado mucho en el blog que me moria por que llegara.. y ya esta aqui ;w; mi amado bebe, es mucho mas hermoso que en la foto, y el material es muy fino para ser bodyline  y y y ... ES ROJO !!
 No se... si estoy en una obsesion, mi sentido de la moda esta mal :P o algo... pero todo lo de mi guardaropa convina con rojo o cafe XD amo esos dos colores.
47$dlls, me parecio un poco caro, pues se podria hacer facil handmade... pero si queria y con esfuerzo podia.. porque no comprarlo?

Volviendo con el rojo, compre este lindo cutsew, me sera de gran utilidad para la primavera,
el material esta 2/3, no es algodon, como pense que seria, pero por el precio esta perfecto XD

 Como soy un enano, queria zapatos de tacon C:, decidirme fue dificil pues queria unos de 9cm, pero en el preview de royal unicorn de Ap la modelo trae unos de 3 monios blancos, y me enamore de ellos en esa foto, vi en body y me enamore de ellos en cafe...

PUNTO PESIMO A BL !!  Encargamos 3 zapatos de tacon en total, 120dlls en zapatos, esto hizo que nos separaran el envio en 3 bolsas, no llegaron juntas, las cajas de los zapatos de tacon son mucho mas grande que las de los teaparties, incluso mas duritas, ( ya habia encargado unos de tacon para mayra) , de los 3 pares solo 1 lo enviaron en caja.... los otros dos los enviaron en una bolsa de envio aparte, horriblemente empacados... solo estaban envueltos en papel y en papel burbuja... me enojo muchisimo, pues para mi como quiera, pero tengo que enviar los otros pares.. y se ve mal que envie uno sin caja ;s aparte de que sus zapatos no, pero los mios si se maltrataron , algo para nada notorio pero existente.. 
tambien encargue 2 calsetas, unas para darselas de regalo a la chica del shopping service.. ningunas traian bolsa de bodyline, solo una mugre bolsa blanca ...
Gracias a Dios , que yo nunca tiro las bolsitas de envio , ni las de body :p y pude ponerle los zapatos y las medias en unas de bodyline y se ve mas desente ;s

Tambien pedi estas lindas medias, unas cremas y otras de angeles, las negras las ame !!
son de muy buena calidad, y a un precio muy bueno para ser medias con print c; 
Esta vez aduana no hizo de las suyas... pues una vez me grapo un paquete con medias y las arruino .. esta vez no :D las empacaron  muy bien.
 
2 meses sin pedir una peluca.. fueron extranios xD, me decidi por una peluca de este estilo en negro c: , se las recomiendo enormemente, aunque son de las mas economicas de ebay ,  van de los 10-15 $ dlls, y no son resistentes al calor, los cabellos son muy delgados y finitos, traen una muy buena cantidad de cabello, y brillan pero muy natural, todo mundo piensa que es mi cabello cuando uso la que ya tengo :p

Regalos de toy ;

XD toy, mi perilla favorito :P, me tiene muy consentida en estas fechas XD
Para mi cumple, me regalo estas hermosuras <3 , y me dio dinero para completar mi libro de ghost girl :D y me regalo el de Ever Afther High !! , soy fan de esas muniecas *3*

 Dentro de una bolsita estaban estas hermosuras! ;w; amo esa clase de guantes, pues me disgustan los de dedos, estos son simplemente perfectos <3 como el dice; muy lolita
Recuerdo que hace muuucho como 2 anios le comente que moria por un anillo de rosa, como buena fan de Rozen Maiden, aunque en tamanio fue lo mas pequenio que me dio... casi lloro.
 Muchos muchos..pero muchos ponys :P , aunque me gustan mas los ponys de primera edicion, el ama los de la nueva y me da muchas cosas de ellos XD me ha dado una camiseta, todos estos ponys y un lindo cinto ( el tiene un cito igual al que me dio XD)
*-* hay algo mas hermoso que esto ? ..... si yo se que no ..
 El total del libros que me dieron en diciembre :P , Ghost girl 5to libro, Ever afther high 1er, La historiadora, La esclava de vesta, Hierba santa y Mosther High 2do ( necesito el 1ero XD)
Llegando del viaje mi madre me dio estos XD, son ganchos aterciopelados *3* son hermosos, .. porque me emociono con los ganchos? porque mis vestidos y faldas los tengo 3 por gancho XD, con esto los podre poner cada uno en su gancho como la gente desente :p


Bueno Gracias por leer.. o ver las fotos :D
( una foto mia sola LOL XD)

3 comentarios:

  1. Qué lastima! D: yo estuve ahí hasta el 9
    espero podamos vernos en otra ocasión :D
    felicidades atrasado por tu cumpleaños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ow muchas gracias c; , ;c si sera en otra ocacion, me gustaria volver para la proxima mole c; <3

      Eliminar
  2. hola =)
    me gustaria saber donde conseguir un anillo como el tuyo , yo tambien soy fan de Rozen Maiden

    ResponderEliminar