sábado, 18 de enero de 2014

Tutorial: Tocado a lo Mana-Sama


Bueno, aqui otro tutorial, con mis simples rositas XD

Confesion fuerte: De las cosas que no me gustan en el lolita es la tipica convinacion Moi meme moitie de azul electrico con negro....

Pero vi una hoja de foamy de ese azul que mi madre habia comprado y nunca uso y dije: porque no ?, si no me gusta podria regalarlo o hacer un Giveaway. Apesar de que no soy fan de la convinacion me gusto mucho el resultado.

 Tutorial: Tocado a lo Mana-sama / moi meme moitie

Me inspire en las primeras 2 imagenes, y la ultima fue mi resultado:















Materiales:
- Rosas azules ( solo use 1/2 hoja de fomy y salen esas dos rosas)
- Retaso de tela negra
- Circulo de carton ( aprox: 5 cm de diametro)
- Encaje
- Liston delgado
- Cruz
- Silicon y tijeras.

Pasos:
1- Forramos  el circulo de carton con el retaso de tela

 2- Pegamos el encaje al rededor del circulo por la parte de arriba ( donde esta liso) 

3- Cortamos 2 tiras del liston, una mas pequenia que la otra , al centro de la grande pegamos la cruz ( en mi caso tambien es de foamy)  y la pegamos al circulo por la parte de abajo ( al lado contrario de donde pegamos el encaje ) .
4- Luego pegaremos la rosa azul , en la parte donde pegamos el liston y aplastamos fuerte mente.
Asi es como he puesto el pegamento, en el centro y un poco mas a los petalos, asi quedara pegada mas plana.
5- Volteamos a la parte donde pegamos los listones, pegaremos  un trozo de tela o de liston, en forma de rectangulo y ponemos pegamento de los dos lados angostos, dejando un huequito.
Como para poner un broche, yo prefiero asi , porque si se desea se puede meter una diadema, o un seguro para ponerlo en la ropa, asi las posibilidades de uso son mas grandes C:


Resultado:

Me encuentro feliz con el resultado:D , les dejo otros 2 headdress similares para eso:













Good Luck <3 con sus headdress , me despido con una foto de mi lindo headdress inspirado en alice in wonderland cuando pintan las rosas :D

2 comentarios:

  1. Me encantó sobre todo el último. LAS ROSAS SON DE FOAMY? ;A; Debes hacer un tutorial, son divinas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si todo es de foamy, algo tarde pero aqui estael tutorial http://lepetitehistoire.blogspot.mx/2014/05/tutorial-como-hacer-rosas.html

      Eliminar