sábado, 7 de junio de 2014

Mi loliday con Royal Garden


Hola :D FELIZ LOLIDAY A TODAS !!!
Hoy me desperte a las 4 am ( por cosas del destino ) y para las 6:30 ya habia editado una imagen para la paguina de lolitas y kodonas de ciudad juarez.
Bueno... como ya se esta haciendo costumbre, pase este loliday con mi papa... y como tambien se ha hecho costumbre.. el clima de mi hermosa ciudad me ha impedido salir desde la manana lolita ... ( en el loliday de invierno estabamos congelandonos... y en este el diablo estaba planchando... todo el dia fue de 40- 45 grados... )
Asi que desde tempranas horas.. me fui asandome a los estados unidos ( cosa buena de ser frontera) para comprar mi vestido de graduacion. Todo bien :D compre una hermosura... que aunque mas costosa... tube que vender un lindo vestido de bodyline y unos zapatos :C para comprarlo.... asi que lo valio .

El plan de mi comunidad, lo que les estube organizando junto con mayra, era una salida a comer de 1-4 a una cafeteria con estilo de los 50's de la ciudad llamada ''Shake it'' , es una cafeteria muy popular entre adolescentes de clase media-alta... osea un lugar nice XD .
La verdad quede muy contenta con las duenas pues nos dejaron hacer nuestro evento ahi, sin importarles como fueramos vestidad etc.. como deberia ser en todos los establecimientos :D.
Yo no pude asistir porque volvi tarde a la ciudad, justo cuando se acababan de ir de ahi :c pero me contaron que todos fueron super amables con ellas, incluso los clientes, que les tomaban fotos, que las empleadas les tomaron fotos, que les decian cosas bonitas etc :D

Aqui unas fotos: 
La nena de Sol, Sol, Suiri (Sofia), Evelin, Mayra, Ceci, Miriam

Sus loli patos

Como dije, cuando yo llegue ellas ya se habian ido a la Neoexpo. (Neoevolution es un programa de anime manga, video juegos y musica japonesa, y este fin de semana fue su evento anual) Suele ser un buen evento, y estaba muy serca del Shake It asi que se fueron a el. (Este evento fue una de las razones por las que nuestro evento fue pequenio y no inmenso como el anio pasado.. aparte que decidimos hacerlo mas privado) 
Yo las alcanse en la Neoexpo. 
UN INFIERNO !!! mas de 40 grados, con jsk !! petty !! medias !! peluca !! ... muerte.. todas moriamos... el evento era afuera D: todo el sol... y una parte adentro.. NO TENIAN AIRE !!... fue la muerte para todas, irnos lolitas a la neo, no fue de nuestras mejores ideas.

Yo llegue sin peluca.. pues moria, fui al bano me la puse.. y una chica me dijo : ''que lindo tu cosplay de alice'' y yo asi de :C ... aver como te explico...
Luego un tipo nos tomo una foto con cada una ... y cuando se fue dijo : ahora si ya no faltan cosplayers... y un tipo tambien nos dijo que que bonito ''grupal''
Como siempre luchando con el hecho de no ser cosplay D: !! ... pero bueno gajes del oficio.

Apesar de que ya habia decidido no dejar que me tomaran fotos lolita :C .. porque no es un disfraz, si no mi ropa... :C al final termine accediendo varias veces... pero apartir de ahora , no fotos de extranos !!.

Aqui algunas fotos:

(Evelin, Mayra, Yo, Mayra , Ceci ) Dificil de creer pero somos blancas... y en la foto somos rojas !! por el sol , lo sofocado del lugar y todo lo demas :C 

 Me dijieron que yo seria una buena modelo de bodyline XD hahahaha. 




Nuestros patos,  los mios son los cafes de monios <3 son hermosos)
 
Como siempre... yo haciendo tonteras para las chicas y mayra tomandome fotos... ( hize un collar en forma de yen, como el de mc melody doll en Buy mo' brand .. y cara de derp, era mas chistosa mi cara.. pero en cuanto la hice se rieron todas.. me rei.. y en la foto quedo asi XD)

Bueno apesar de todo.... ame hablar con Yoko (Miriam , la fundadora) , con Mayra, que fuera Sofia ( es de mis mejores amigas ), que fuera Cecilia ( va comenzando y es alumna mia en Pintura)  y la hermana de Miriam Evelin con su Bodyline Nuevo ( me lo compro), se que le causa ilusion etc. Me gusto que se pusiera las medias que le regale con la compra C: .

Hablando de compras.. bueno Mayra es mi chica de shopping service numero 1... y su pedido le llego apenas el viernes, y ese mismo dia se lo lleve para que se lo pusiera hoy. Y por ser loliday.... decidi entregarselo un poco mas especial.
Ella tomo la foto, y de ella son tambien las fotos que use en este post :D

Luego de ir con las chicas.. mi madre y mi tia quisieron ir a comprar un yoguth , asi que cometi pecado... me quite el petty .... ya no podia !! , me quite la peluca, solte el pelo, lo peine , puse un headdress ... y a comer yogurth !! ... en un principio me dio cosa.. pues nunca habia usado lolita para ir a un establecimiento asi... sola... sin otras lolitas... o sin amigos... o en familia... todos se me quedaron mirando , pero para eso es este dia no? para sentirse orgullosa del lolita, y eso hize C: , fue toda una experiencia que repetire.
( Es raro.. como he ido lolita a la escuela 2 veces, sin sentir pena o asi XD, pero estar en una heladeria sola.... fue raro )

Me divirtio mucho!! apesar de el sudor, la calorss y todo C: ... aunque fueron menos lolitas , me di cuenta que es mejor pocas y con amor al lolita, que muchas que van por ir...

Hoy Yoko, la fundadora... me dio las gracias por haber movido el grupo este tiempo, pues ella por razones agenas no ha podido, dijo que planeaba darme un ''reconocimiento'' por eso... pero aveces las palabras son el mejor reconocimiento que hay C: .

Hoy luego de mucho... senti la alegria.. y lo increible de estar viviendo un suenio... pues cuento tiempo no quize verme como las nipponas de google, con sus vestidos de print y sus zapatos hermosos... y aunque aveces eso se vuelva cotidiano... hoy pense .. que hace un anio.... no tenia lo que tengo hoy, el anio pasado no llego el vestido que pedi ;C asi que repeti un hand made... y hoy gracias a Dios... tenia varios coords a escojer C:. Es una bendicion muy grande...


Mi coord de hoy. ( aun sin el petty XD porque me daba calorss... )

3 comentarios:

  1. 40 grados .__. No puedo imaginarme siquiera esa temperatura, en DF lo más "exagerado" que hemos estado es a 27 D:

    ¡Las lolas norteñas son preciosas! Y sí, ya es clásico tener que memorizarse el discurso cuando te preguntan por tu "cosplay" xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oww muchas gracias C: , las del DF tambien lo son.
      Si .. en el norte cuando hace frio... congela.. cuando hace calor derrite... Yo quede enamorada del clima del DF, a comparacion del de aca :C, el de aya es como para usar lolita cualquier dia <3

      Eliminar
  2. Ir creciendo en el lolita es bien mono~ Uno va por ahí con dos vestidos sintiéndose una foto y luego vas adquiriendo más cositas y de repente dices "omg ; _ ; tengo de donde escoger" y te sientes tan afortunada~
    Tuuuu veeestido de bodyline! Lo traigo en la mira, pero no sé en qué color comprarlo, es bueno verlo en colores y puesto, se te ve todo bonito~!

    Saludos!

    ResponderEliminar