sábado, 2 de agosto de 2014

Blogs de Azucar: Tus 5 DreamDress



Ultimamente he estado muy ocupada c;
vida social, mi examen para cinematografia, y sobre todo que como administrador de Royal Garden hemos cambiado muchas cosas, y entre disenos y propagandas he estado llena :P

Tenemos programado un evento, y he trabajado desde diciembre con un coord, al principio me llego todo como lo habia planeado y todo junto no me gusto, lo arrumbe y ahora lo he decidido re-hacer, quiero una mezcla de gothic, clasic, y rojooooo !! , hay muchas imagenes que dices ; oh dios mio eso no es body line !!, y bueno la pieza mas importante que usare es bodyline, asi que c; espero la gente diga eso al verme <3


Bueno dejo aqui mis 5 bebes *0* , que me hacen sentirme miserableeeeee ;w; al no poder comprarlos.. y mas importante NI CONSEGUIRLOS EN VENTA !!

1- MELTY PRINCESS - BTSSB


YO SI ME CASO !! 
Esta monada me enamoro a primera vista y lo he buscado original por cielo mar y tierra, aunque no soy muy pro-replica ;c es donde he visto que lo venden 
Algun dia lo tendre ;w;
alomejor y es un vestido simple en comparacion a mis otros DD, pero... la sirenita ha sido mi cuento infantil favorito desde muy muy nina, y ;w; la ilustracion esta maravillosa, son cosas que me hacen llorar, todo en este Op es perfecto <3

Imaginarme abriendo esto... me hace querer llorar... oh bebe cuando te tenga en mis manos *0*




2- Le portraitd de Marie - Indie brand

Este bebe ha sido de mis dream dress desde que lo vi... 
lo amaba desde antes que my lolita style lo  trajera al lolita weekend donde todas las lolitas lo conocieron y amaron ( fui hipster :P lo ame antes que ustedes)
tristemente no tube dinero para mandarlo a pedir ;w; 
pero este es mas accesible que el primero, y yo se... lo tendre proximamente ;P
Mi cumple se acerca.. probablemente eso sea mi regalo *0*

Razon para ser mi dream dress?
El vestido habla solo,es hermoso, adoro los prints con marcos, adoro los prints con pinturas, y adoro a maria antonieta, como icono del lolita, y aparte su historia y de la revolucion francesa me enloquece.. he leido muchos libros sobre eso *0* lo necesito..




3- La robe vert clair - BTSSB colavoracion con Midori


... el ver images de el me mata... es la viva muestra que el lolita esta inspirado plenamente en el rococo, prints de pastelitos, ardillitas y fresitas? bitch please !! 

Una monada llena de encajes, elegancia y digna de una princesa...cuando baby lo lanzo costaba un ojo de la cara.. lo sigue costando, QUIERO TODOOO de esa coleccion.

Un vestido irreplicable !! , perfecto, lleno de detalles, me lo como <3

Porque esta en el 3er lugar? porque es mas caro y dificil de tener  ;c ... por eso lo pongo en este lugar







4- Sugary frairy Cake  - AP


Print un tanto viejo, recuerdo que la primera vez que entre a angelic pretty online , acababa de salir .... lo ame , vi el precio y me asuste :P
Con todos los accesorios claramente maid XD pero lolita , los adorooo <3
todo en el es perfecto !!
amo los cupcakes.... los amo, hoy hablaba con mi novio sobre porque en mi casa habia tantas cosas de cupcakes y me dijo '' hablas de ellos como si fueran la cura del cancer'' .... aunque es algo muy sweet no hay muchos prints de brand de cupcakes, y este es el unico que me gusta, es mas me mata !!
Amo el country lolita, se me hace country por el print de cuadritos, los cupcakes magnificos !!

El primero en tener el titulo de DreamDres
El primer amor nunca se olvida... <3




5- Alice and pirates Disney Alice Collaboration Jsk / Snow White Disney Ver Infanta
Aqui hay un empate entre dos linduras, que quiza por no tener un significado tan ''sentimental'' por asi decirlos no puedo decidir cual amerita el puesto, simplemente los amo por ser magnificos !!!



Como ya dije, amooooo los prints con este tipo de medallones o cuadros, C:
Y ADORE ASI ADORE !! el arte de la ilustracion, que es de alice- tipo la pelicula de disney, pero como vintage y tipo el estilo del libro y la ilustracion original
las coronas el encajeee y el tipo corsee me matan !!

Amo que es una colaboracion con disney, osea la alice pues ''original'' por asi decirlo :P ya que hay muchos print de alice, que se asemejan al disenio de la alice de disney pero sin serlo, me desesperan XD, o es la alice del libro o la de disney , no mas :P





Un encanto no es asi ?

Aunque es casi igual que el de Baby, vi primero el de infanta y lo ame, me gusta el cuello y las rosas de baby al igual que las mangas, y que la cintura esta mas alta y se ve mas tierna...

Pero el corset me gusta mas de infanta y la falda de baby.... no me gusta nada nada, la tela de este es un poco mas pesada, y no tiene encaje....

la idea me enamora, aunque ni el de infanta ni baby me termina de llenar el ojo.... ambos me matan *0* , pero la falda de infanta gana XD








Otras chicas que hicieron la actividad <3

Miss Sparrow
Bittersweet Doll Anatomy
Shaman Oscura

2 comentarios: