domingo, 17 de agosto de 2014

Little Bodyline Review


Bueno, hace ya mucho rato ( desde antes de mi cumple ) que no habia pedido nada a bodyline, y de hecho no habia pedido nada ... creo que los ultimos meses del semestre anterior , eso de dormirme a las 3 am trabajando y despertarme a las 5 y el nacional y todo eso, no me dio tiempo ni de trabajar en el blog, ni en coords, ni siquiera en pedir... hace mas de 8 meses que no pido una peluca ( hola soy majo, bienvenida a pelucas aninomas, estas curada ) (antes pedia una peluca al mes... i have problems w that ) 

Habia hecho shopping service, formalize un poco eso del shopping service, trabaja en mi nuevo proyecto de paguina-stand-shoppingservice, y deicdimos en la comunidad hacer de ''julio el mes de fomentar lolita''
y en todo ese mes reestructuramos totalmente la comunidad ( majo poniendo patas arriba como siempre :P ) hicimos un nuevo registro, un cuestionario, un registro telefonico, hasra rehíce el logotipo y me puse a hacer muchos disenios, planificamos las fechas de otros eventos etc.

Y una chica nueva en el lolita y en la comunidad me hizo pedido a body c: 
estoy viendo como le envuelvo sus cosas para que sea especial *3* (es su primer item lolita) y esta muy emocionada por ello :D 

Ella pidio la linda falda L187 en rosa, ( esta falda siempre la vi y para ser tan clasic y tan linda siempre se me hizo un super precio 20dlls :D, llevaba tiempo hechandole el ojo para mi :P luego ella lo encargo y al llegar no me gusto mucho el color ;s, no era tan rojo D:, pero bueno ella va para algo mas sweet :P y yo ps.. rojo es amor, no rojo es no amor XD)

Y tambien pidio un cutsew GOTHIC574 , en un principio me llamo la atencion mas que nada por el presio, pero nunca me convencio :P pero al verlo me di cuenta que el material ( aunque obviamente no abri la bolsa y lo toque XD ) pero me parecio de mucho mejor calidad, como una playera. 


 Y bueno , me senti un poco triste, porque siempre que hago shopping service suelo comprar alguna cosa para mi, un jsk, o falda o asi, pero esta ve no tenia nada de dinero, y pues me sentia mal ;c y solo pedi unas calcetitas ... pero que calcetitas :P
ok no, tenia muy buen rato queriendo unas de diamantes negras  con dorado o negras con blanco, las habia visto en bodyline, pero no me convencieron mucho....
pues odiaba como se veian, pero de un tiempo aca las queria, pero estaban out stock, hubo re estock y obviamente las compre XD

repito fue triste solo esperar unas calcetas, pero hace mucho que no me sentia con emocionde que llegara algo ;w;, y es hermoso como estas pequenias cosas, te hacen recordar el primer amor ( primer pedido lolita ) esa emocion, pasion y carino.

Simplemente las ame,

Sigo odiando el material de las calcetas de bodyline, que no es esiran y se ponene extraniamente amarillas, pero son largas y cubren mis rodillas :D, y se ven lindas, ahora estoy emocionada, por usarlas, no tengo mucho con que usarlas.. asi que.. armare un coord para las calcetas ( si, es como tener la cereza, y hacer un pastel paraponercela, cuando debe ser alrevez :P ) pero yolo..

se las presumo *0* no se las recomiendo de calidad, pero no estan calurosas, eso es algo bueno, son largas y resisten piernas mas gorditas ( no solo tipo popote-  medida asiatica) ,asi que si quieren medias de rombitos, que para acabarla son dificil de conseguir ( las busque fuera de body ) comprenlas en body :D estan a solo 7 dlls. 


P



Proximamente en un coord ( es como proximamente en cines hehe )


Byes, Good Luck 
Comentenme si tambien tienen una cosa simple que les haya hecho sentir extremadamente felices apesar de ser simplee o pequena :D

1 comentario:

  1. ¡Esas calcetas son bien versátiles! No pensé que estuvieran tan baratas :D

    ResponderEliminar