viernes, 2 de enero de 2015

2014: 31 Days of halloween

-Este post lo tenia preparado desde su correspondiente mes de octubre, por causas de la universidas ( examenes, finales etc) abandone el blog esos meses y lo vengo publicando hasta ahora :P, asi que los siguientes post son de eventos del 2014 -

Para quienes me tienen en facebook, fue un ataque de este mes totalmenteeee!!
Mi mes favorito del año, y en Majolandia halloween es fiesta nacional obligatoria !

Corte informativo: Antes de que critiquen mi patriotismo :P,soy de fontera, mi abuela trabajo en estados unidos mucho tiempo inculco a mi madre a celebrarlo y ella a mi y en mi ciudad tristemente se celebra mucho mas que dia de muertos :C, pero al igual que halloween el dia de muertos es una de mis obseciones y de mis temas literarios predilectos <3

Asi que desde muy temprano me prepare para el tea party de halloween, hice invitaciones, fondo festivo para la paguina, incluso disene un logo de halloween de la comunidad, y mi coord fue algo que planie mucho, decidimos fuera tematico, y mi tema fue el mismo halloween :D , bueno mi tema en si fue : halloween town, pues di toque de esa ciudad de su rey y su alcalde, ( basandome en el mundo extrano de jack<3 )

Tuvimos una fiesta en casa de mi novio, bueno no fiesta :P pero vimos peliculas de terror el 30, e hice galletas y gelatina c; , el 31 fuimos por pizza y a pasear, el 1ero fui al tan esperaod tea party, y el 2 fui loli-catrina en la universidad C:



Micoordinado de halloween :


Para este coordinado es para el que mas detallitos handmade he hecho, y no pude hacer muchos que queria por tiempo, aparte le intente hacer rulos a la peluca... soy un fail...  les muestro que fue lo que hice:


Esta es un tipo de overdress, o sobrefalda, de velo con diamantitos naranjas, es super simple pero solo queria que el vestido tubiera detallitos en naranja.

Parte de mi headdress, un bow con tema de aranias C:

Tengo mcuhisimas ganas de un cetro lolita, asi que hize uno para halloween, originalmente era una calabaza pero decidi que fuera jack c; esta muy largo XD

wristcuffs, consegui encaje que ya venia con elastico :D asi que fue super facil hacerlas.

Una royal scarf, tengo muchisisimas ganas de una!! y decidi hacer una tambien c: quede muy feliz con el resultado, por cierto la hice solo con liston del mas grueso, son 3 tiras cocidas a mano, are un tuto sobre eso c;

Recuerdan al alcalde de jack ? reconocen esto en su vestuario? decidi replicarlo, aunque el desenio original era mucho mas sencillo decidi ponerle mucho pero mucho liston de diferentes anchos, encerio lo ADORE, ame como quedo C: lo hice on un pin viejo de avatar creo XD lo pinte y con eso mismo lo sujetaba c;
frege tanto a mi novio con las calabazas, en si lo fregue mucho con halloween ya que a donde andabamos me quedaba horas viendoo los adornos poniendome calabazas en la cabeza para ver si no estaban exageradas para el headdress,hasta que encontre esta en un soriana.. 30$ la pura calabaza, pero la adore c; <3 

estas manitas.. tan de moda para los seguidores de modas harajukuenses,encontre que vendian manitas asi en el Waldos, me fui a comprar un monton y a hacer muchos broches para darlos de recuerdo en el tea party <3

tambien hice este rossete para premio de primer lugar al mejor coord en el tea party, que por cierto :P gane yo <3


Mi nail art tradicional, que no puede faltar en cada halloween ( en octubre cambio de nailart usando 1 diferente cada semana, pero este es el asignado a la ''semana mayor'' osea donde cae el 31, es el unico nailart que repito cada anio, el resto nunca se repite ) ( si soy un tanto manica)

Les dejo fotos del resto de mi halloween stuff, faltan algunas, esas las dejo en facebook ( en facebook bajo el hastag de #31daysofhalloween etiquete una foto cada dia :P porlo que comprenderan.. si son muchas )




Aqui pueden ver la invitacion y parte de las dos postales que imprimi para el tea party.

Abajo de la calabera esta el timbre XD

Mi casa de porsi da miedo, asi que dejo algo no terrorifico mi decoracion de disney <3

hice muchas mas galletas paramis amigos les hice una tumba con su nombre a cada uno XD

Desde pequenia siempre quise un molde de cerebro... cuando lo vi no lo pense ( siempre dejo las cosas y luego vuelvo por ellas a comprarlas ) lo compre en el acto <3 es gelatina :D antes de comerlos los acuchillamos repetidas veces :p

En esos dias llovio, asi que mi carro sale sucio en la foto, obviamente mi vocho tambien festeja halloween, compre esto en un waldos tambien *0*

Este anio no tuve mas dulces que estos :P, mi botin del tea party, sale mi amaba calabaza de jack<3 


Good luck & Happy Halloween !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario